“Hace ya más de diez años que empecé a teñir mi pelo, en un principio lo hacía con tintes sintéticos, sin amoníaco, y veía cómo a pesar de llevar una alimentación equilibrada, mi pelo cada vez estaba más débil y poroso. Así que decidí probar la coloración herbal en el centro Elena Erice, y el cambio ha sido espectacular, ya que además de teñir también ayudan a sanar el cabello, a darle más brillo y que luzca más fuerte, grueso y menos encrespado.
La explicación es sencilla: Los tintes sintéticos destruyen, abren y levantan las cutículas de la fibra capilar para que la melanina natural del cabello sea despigmentada y se permita la fijación de los pigmentos químicos.
La coloración a base de plantas exclusivamente, no destruye la cutícula ni altera el color natural, sino que se adapta a él. Los pigmentos de las plantas se fijan a nivel externo de manera que se adhieren entre las capas de queratina.
¡Si queréis teñir vuestro pelo sin renunciar a tener un cabello sano y brillante os aconsejo probar las coloraciones vegetales, y si lo hacéis de la mano de una profesional como Elena vais a quedar encantadas!”